17/06/2023
Donald Trump visitó el famoso restaurante cubano Versailles en Miami después de comparecer ante la corte federal de la ciudad el martes en un caso de documentos clasificados, diciendo a una multitud de fanáticos: "¡Comida para todos!". dentro del restaurante.
Pero el expresidente no cumplió su promesa, según el Miami New Times, a pesar de que sus seguidores en el restaurante también le desearon feliz cumpleaños, el día antes de cumplir 77 años, porque Trump no pagó la cuenta a pesar de que ¿Él dijo? lo que sugirió. Trump duró unos 10 minutos, lo que no le dejó tiempo para hacer nada más que estrechar la mano y saludar. Ni el restaurante ni la campaña de Trump respondieron a una solicitud de comentarios.
Por medio de las redes, los seguidores de Trump, salieron a defenderlo a través de Twitter comentaron que él solo dijo que el restaurante tendría comida para todos, no que él la compraría. Dando a entender que comprendieron mal la expresión del candidato a la presidencia.
Trump abandonó la sede de los tribunales federales en Miami un poco antes después de ser procesado por 37 cargos en su contra en el caso de documentos clasificados del gobierno de EE. UU. encontrados en su casa de Florida durante una búsqueda realizada en 2022.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.